15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Realizan en Sabinas reunión de seguridad

La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, encabezó la segunda reunión de seguridad del año para analizar los avances en materia de prevención del delito y estrategias a implementar, destacó en su intervención que su propuesta es la integración de comités ciudadanos, capacitación a policías y contratación de personal para el mando único, con el fin de reforzar el trabajo que realiza la corporación.


Haro Martínez, explico que a partir de esta semana inicia el trabajo de capacitación para el personal que pertenece a la dirección de seguridad pública en Sabinas.
El compromiso es que se realicen de manera semanal estas reuniones para evaluar el trabajo que se lleva por parte de este consejo.


Finalmente, la alcaldesa Diana Haro resalto la importancia de tener una cercanía con la ciudadania de parte de la autoridad, para contar con una policía de proximidad.


En esta reunión de seguridad, estuvo presente el titular de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, el director de seguridad pública Lionel Payán, el titular de Protección Civil, José Pichardo, el delegado de la Pronnif Dariel Salgado y mandos de corporaciones policiales del estado que operan en la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE