15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Samuel García y Mariana Rodríguez son señalados de trata de personas; violentaron los derechos de un bebé

De acuerdo con Save The Children México, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, cayeron en un delito al haber convivido en su casa con un menor del DIF Capullos. La organización acusó que la polémica pareja habrían incurrido en un caso de trata de personas.

A través de su cuenta de Twitter, el organismos dio a conocer que el pasado 15 de enero, el mandatario estatal y la primera dama de Nuevo Léon, solicitaron al DIF un permiso especial. García y Rodríguez buscaron poder convivir por un fin de semana con un bebé; sin embargo, no cuentan con ningún vínculo familiar.

Save The Children México acusó que el bebé fue víctima de violaciones a su derecho de privacidad e identidad. Cabe mencionar que la influencer Mariana Rodríguez y el gobernador compartieron en redes sociales imágenes del niño.

Asimismo, la organización dijo que el caso debe ser investigado de forma legal por las autoridades federales. También, cuestionó las intenciones por las que decidieron convivir con el menor en su casa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Parecen delincuentes’: Mariana Rodríguez la hace de ‘réferi ‘ en pelea de jovencitas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE