19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Boleto más barato para Super Bowl LVI 2022 en más de 100 mil pesos

Uno de los eventos deportivos más relevantes de cada año como lo es el Super Bowl se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el Estadio SoFi de InglewoodCalifornia, correspondiente a la edición número 56 del campeonato, eso si la pandemia no dice otra cosa.

El partido más relevante dentro de la NFL cuenta, además de los mejores dos equipos de cada una de las conferencias, con un espectáculo de medio tiempo donde participan los mejores cantantes o grupos musicales del momento.

Te puede interesar.http://Encandílame la candelilla; Fernando Orozco busca apoyar candelilleros

En dicho escenario, normalmente, el precio es realmente elevado, pues a lo largo de su historia se convirtió en una plataforma cada vez más comercial donde millones de aficionados buscan un boleto para ser parte de él.

Personajes de la farándula, deportistas, actores, actrices, comediantes, políticos, empresarios y cualquier otra persona amante del ovoide, siempre busca apartar, con tiempo de anticipación, ese fin de semana para dedicárselo al deporte de sus amores y, porqué no, al famoso medio tiempo.

En esta ocasión los directivos llegaron a un acuerdo para que el tazón tenga un precio mínimo de 154 mil pesos (general) hasta los 2 millones y 150 mil pesos (zona VIP), pero… no se podrá comprar una sola entrada, es decir, en caso de querer ser parte del histórico partido deberás, por lo menos, adquirir dos pases.

Esto quiere decir que si en este aguinaldo te sombraron unos cuantos billetes los podrás invertir con tu pareja, amigo o gente que aprecies, pues la idea de ir solo no será válida en esta ocasión.

Cabe señalar que esos costos son únicamente para poder entrar al coloso, por lo que deberás tomar en cuentra el vuelo, hospedaje, alimentación, transporte y, porqué no, hasta uno que otro detalle para tu círculo social más íntimo.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE