22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

En alerta Saltillo bajará temperatura a partir del jueves y durante el fin de semana

A fin de garantizar la seguridad e integridad de la población, el Gobierno Municipal de Saltillo informó que alista operativos por el frente frío número 23, el cual provocará un descenso en las temperaturas a partir de este jueves y durante el fin de semana.

Te puede interesar: http://MARS agiliza procesos judiciales para proteger mujeres y niñas

Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, informó que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, la dependencia se mantiene en alerta.

“Recordar a la población la necesidad de tomar en cuenta todas las debidas precauciones para cuidar la salud, como evitar los cambios bruscos de temperatura, no exponer a niñas y niños ni personas de la tercera edad; es importante proteger a las mascotas y cuidar las vías respiratorias, entre otras medidas”, indicó.

FRÍO SALTILO
Pidió a la población revisar calentadores y evitar introducir brasas a los hogares

Neira Vielma mencionó que dentro del Operativo Invernal 2021-2022, la dependencia pondrá en marcha el Operativo Abrigo, en el que se recorrerán las distintas vialidades de la ciudad capital con la finalidad de ubicar personas en situación de calle y ofrecer el traslado a uno de los cinco albergues.

Te puede interesar: http://Desaparición del fondo de hidrocarburos pega a Monclova

Pidió a la población revisar calentadores y evitar introducir brasas a los hogares.

El Director de Protección Civil y Bomberos indicó que el descenso de la temperatura se tiene previsto a partir de este jueves 20 de enero, por lo que se ha dispuesto la operación de los cinco albergues ubicados en distintos sectores de Saltillo, en caso de ser necesario.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE