16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Joven intentó abusar del papá de su amiga en Coahuila; aprovechó que estaba dormido

La tarde de este jueves una joven pidió ayuda de las autoridades después de que viera a uno de sus amigos agrediendo sexualmente a su padre; la joven, quien minutos antes había invitado al pervertido, no dudo en pedir ayuda del resto de sus invitados.

Un joven de 20 años intentó abusar de un adulto en su propio domicilio; según lo narrado por la hija de la víctima, quien observó lo sucedido al entrar a la habitación de su padre, el joven estaba tocando las partes íntimas de su papá, quien dormía en ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR: Personal del IMSS perdió el cuerpo de una bebita en Saltillo: Madre sufrió aborto espontáneo

Al arribar elementos de la policía al domicilio, ubicado en la calle Kepler, Tecnológico, de Piedras Negras, Elizabeth Ruiz, de 19 años, narró lo que pudo observar y la manera en la que el agresor pudo entrar a su vivienda.

Fue durante la mañana que Elizabeth se encontró con varios de sus amigos, a quienes tenía algunos meses sin ver, en un centro de vacunación, y los invitó a su casa para convivir: Al llegar a la vivienda, el joven, identificado como Ismael, le pidió permiso para entrar a su baño, y entró solo a la casa tras recibir indicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: No pierden la esperanza de encontrarlo: Ángel Pacheco desapareció hace más de un mes

Algunos minutos pasaron sin que Ismael regresara, por lo que Elizabeth decidió revisar y encontró a su amigo en la habitación de su padre; el joven no solo se había equivocado, sino que estaba sentado en la cama y acariciando al hombre.

La joven despertó a su padre y asustó a sus amigos tras gritar, quienes llamaron a la policía. Ismael aceptó lo relatado, por lo que autoridades lo trasladaron a las celdas y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE