25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

San Buenaventura es eficiente al recibir Cero Deuda

San Buenaventura, Coahuila.- Al recibir la Administración 2022-2024 con cero deuda hoy San Buenaventura ha continuado con los programas que ya tenían establecidos en bien de los más vulnerables.

En una plática con medios de comunicación el alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez aseguró que se avanza de forma eficiente en el Ayuntamiento de San Buenaventura dando seguimiento a los programas de asistencia social y obras que avanzan con recursos ya destinados.

Te puede interesar.http://Escuela de danza de Coahuila (EDEC) se ha convertido en un semillero de talentos

“En el municipio nos dejaron cero deuda, nos entregaron de forma ordenada la Administración por ello seguimos dando apoyo a los más vulnerables ya que desde el área del DIF se mantiene el mismo padrón de beneficiarios que reciben diariamente su comida caliente, hay obras que quedaron inconclusas por el tiempo pero que el recurso está etiquetado y se le da continuidad, tanto el arco, pavimento o de servicios básicos” mencionó Hugo Lozano.

El presupuesto está bien definido y cerca de cien personas con alguna discapacidad, adultos mayores en situación de abandono o quienes padecen enfermedad que les turbe  en dificultad para valerse por sus propios medios, es parte de los ciudadanos que reciben un platillo caliente elaborado en el DIF y que es totalmente gratuito.

El joven alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez dijo que el apoyo del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís es muy valorado por los sambonenses ya que en todas las colonias hay obras de recarpeto y pavimento hechas por el estado, así como programas bipartitos entre DIF estatal  y municipio.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE