22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se tomó ‘Carretera a San Pedro’ muy literal, fallece fuera de farmacia de Covid

Un hombre de la tercera edad perdió la vida afuera de una farmacia en Torreón, Coahuila. Unos días antes había sido diagnosticado con COVID-19.

El difunto, identificado como Pablo Favila Espinoza, tenía 63 años de edad. Además de dar positivo a una prueba de covid, padecía diabetes e hipertensión.

Te puede interesar.http://AMLO mañana dará gran noticia en materia de energía, ¿EEUU involucrado?

Según medios locales, la mañana de este lunes, el señor Favila tenía dificultades para respirar, por lo que la familia decidió llevarlo a una consulta médica a una farmacia ubicada en el bulevar Senderos, esquina con la antigua carretera a San Pedro de Torreón.

Al llegar a su destino, el médico de la farmacia le indicó a la familia que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que tuvo que dar aviso a las autoridades.

Elementos de la policía y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila arribaron a la escena para tomar conocimiento del deceso, entrevistar a los familiares y confirmar la causa de muerte.

Acto seguido, el cuerpo fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley, concluyendo con la entrega de los restos a sus seres queridos.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE