31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tras ganarle la batalla al cáncer, Gerardo murió en accidente automovilístico: Conductor ebrio lo chocó

Un joven perdió la vida el pasado 16 de enero después de sufrir un accidente automovilístico mientras viajaba en un Uber: El afectado, de 24 años, terminó tirado sobre la cinta asfáltica tras el percance, perdiendo la vida casi al momento.

Fue durante la madrugada del pasado domingo 16 de enero que un joven sufrió un fatal accidente después de que un conductor en estado de ebriedad chocara su automóvil contra el Uber tras pasarse un alto; después de lo sucedido, el conductor se dio a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Soy el pan bimbo que bajó del cielo’: mujer comete tremendo error en plena misa

Tras el fatal accidente, que quedó registrado en las cámaras de la ciudad, se dio a conocer la historia del joven, identificado como Gerardo Andrés Luévano y su lucha contra el cáncer: Durante 4 años el joven luchó por recuperar su salud y se enfrentó a 68 quimioterapias.

A los 16 años de edad, Gerardo fue diagnosticado con un tumor mediastinal en su cavidad torácica, y tras someterse a una operación a corazón abierto para extirpar el tumor. Un año y medio después encontraron un tumor en su brazo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Con cuál se va a quedar, señora?’: Hombre confrontó a su esposa y a su amante en el transporte público

Gerardo luchó durante años para recuperar su salud, y, gracias al apoyo de su familia y médicos, pudo sobrevivir, lamentablemente sus sueños y planes le fueron arrebatados en días pasados por un irresponsable conductor que no frenó en un alto.

Tras su fallecimiento, familiares y amigos del joven se unieron para exigir justicia para Gerardo; no hay ningún detenido por su asesinato.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE