23.4 C
Monclova
mié 05, 22

‘El no te quiere’: Lizbeth Rodríguez interrumpe la boda de youtubers y expone infidelidad

La ex chica Badadum, Lizbeth Rodríguez causó tremenda polémica luego de que interrumpió la boda de su amiga Celeste Pellegrini. La youtuber se levantó de su asiento en cuanto la ceremonia se llevaba a cabo y acusó de infidelidad al novio.  

En redes sociales circula un video donde la titular de ‘Exponiendo Infieles’ exhibe que ‘Soy Banaz’ le fue infiel a su novia durante un fin de semana. La polémica mujer aseguró que una de las damas de honor, era la amante.  

“Celeste, Banaz te es infiel. ¿Hay alguna de las damas que tenga algo que decir? Dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasado. Celeste, no te cases por favor”, declaró Rodríguez.  

“Dile Banaz, dile, cuéntaselo, dile toda la verdad. Celeste, él no te quiere de verdad”.  

Ante los comentarios de la influencer, los invitados presentes le pidieron que se callara y, además, pidieron al personal de seguridad que la alejara del lugar. Sin embargo, Banaz por fin reveló la verdad.  

De acuerdo a los novios, ¡todo era una broma! Cuando los novios tomaron la palabra, el futuro esposo aseguró que Lizbeth Rodríguez lo hizo porque era parte del show.  

“Bueno, discúlpenme por lo que acaba de pasar, no sé por qué lo hizo, bueno, sí sé por qué lo hizo, somo youtubers y es una broma”.  

@andycornejop Fuente: stories de Caeli. . #4u #j4u #chisme #chismeshots #banaz #celestepellegrini #boda #lizbethrodriguezoficial #lizbethrodriguez_ #broma #celesteybanaz ♬ sonido original – Andycornejop

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE