20 C
Monclova
mié 05, 22

Encuentran a joven moribundo en Coahuila: Jerónimo tenía una herida grave en el cuello

La noche del pasado jueves 20 de enero fue encontrado inconsciente un joven de entre 25 y 30 años de edad; el sujeto estaba tirado al exterior de un rancho, según lo reportado por los pobladores de Arteaga; al verlo intentaron ayudarlo a levantarse, sin embargo, se percataron de que tenía una herida grave en el cuello.

La noche de ayer pobladores de Arteaga solicitaron ayuda de los servicios de emergencia tras encontrar a un joven inconsciente y con una grave herida tirado afuera del Rancho Guadalupe, cerca del kilometro 210.

TE PEUDE INTERESAR: Podría pasar décadas en prisión: Ubican al feminicida de Mónica en Coahuila

Tras encontrarlo y reconocerlo solamente como Jerónimo, los pobladores intentaron despertarlo, sin embargo, se percataron de que en el cuello tenía una grave herida, misma que estaba sangrando, por l que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para dar primeros auxilios al afectado, y trasladarlo al Hospital General debido a la gravedad de la herida que tenía en el cuello. Durante el traslado el joven despertó, sin embargo no pudo emitir palabra alguna al encontrarse en estado de shock.

Al momento se desconoce la manera en la que el joven terminó herido de esa manera y se espera que la Fiscalía realice la investigación pertinente.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE