22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Héctor perdió la vida tras contagiarse de Covid en Coahuila; semanas antes sobrevivió a una riña

El pasado jueves 20 de enero se registró el fallecimiento de un joven de 27 años de edad después de que presentara síntomas de neumonía; el joven, quien un mes antes había sido atacado múltiples veces por un pandillero, no pudo sobrevivir tras contagiarse de Covid.

Según lo narrado por la madre de la víctima, la madrugada del jueves arribaron al Hospital General después de que el joven, identificado como Héctor Eduardo Cerecero Valerio, presentara una intensa tos y dolor del pecho.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a joven moribundo en Coahuila: Jerónimo tenía una herida grave en el cuello

Durante el traslado el joven quedó inconsciente, por lo que al llegar, personal médico no pudo más que confirmar su fallecimiento. Horas más tarde, tras la necropsia, descubrieron que el joven murió a causa de una severa neumonía derivada del Covid.

La madre del joven destacó que desconocían que estuviera contagiado; pues aunque se quejaba de la tos y dolor de pecho, semanas antes fue apuñalado múltiples veces tras participar en una riña, por lo que sus cuidados iban enfocados a las lesiones recibidas tras el ataque.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE