20 C
Monclova
mié 05, 22

Inés Gómez Mont y su esposo podrían alcanzar más de 60 años de prisión

El día de ayer, jueves 20 de enero, un juez federal liberó dos ordenes de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga después de que se les acusara de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Gómez Mont y su esposo fueron acusados por autoridades federales el pasado mes de septiembre, después de que se comprobara la entrada y salida de dinero a cuentas pertenecientes al matrimonio; pese a que la conductora negó los cargos, fue el día de ayer que se liberaron ambas ordenes de aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La mujer debe obedecer al esposo o se va a ir al infierno’; religiosa regaña a zacatecanos

A Inés Gómez Mont y a Víctor Manuel Álvarez Puga se les acusa por el desvío de 2 mil 950 millones de pesos durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto. Señalan que dichos recursos fueron otorgados en contratos con empresas fachada, mismas que prestaron sus servicios a la Secretaría de Gobernación.

En caso de ser encontrados culpables, la conductora y el empresario podrían pasar hasta 62 años de prisión; cabe recalcar que hay más personas implicadas en el desvío de dichos recursos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE