35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mariana Rodríguez le da hogar a tres indigentes

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, declaró que tres personas en situación de calle, ahora contaran con un hogar digno en el cual residir.

Arturo, Guillermo y Armando son los beneficiados por la influencer y agente social neolonense, según datos confirmados por la titular de la oficina Amar a Nuevo León.

Te puede interesar.http://Liberan orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo; se les acusa de desviar casi 3 mil millones de pesos

“Hoy Don Arturo, Don Armando y Don Guillermo dejan de vivir debajo de un puente ????”, compartió la celebridad en su cuenta de Facebook.

La esposa del gobernador de Nuevo León, ha dado mucho de que hablar los últimos meses, incluso años, desde los tan aclamados memes de su calzado “Fosfo, fosfo”, hasta su acto de solidaridad de cortarse su cabello para hacer pelucas para niñas con cáncer.

Las respuestas en redes sociales van desde la aceptación hasta el reproche de los usuarios en Facebook, sin embargo, hay que reconocer que Mariana Rodríguez, con sus recientes actos empáticos se está ganando a la mayoría de los cibernautas.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE