33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Me compre mi propio coche, ¿Con el sudor de mis nalgas? Pues sí y que les valga’

Una ex youtuber llamada Brenda Bedolla, realizó una particular publicación en sus redes sociales, donde presumía que había comprado un carro con su arduo trabajo, sin embargo, ¿A qué tipo de trabajo se refiere?

La usuaria encima enfatizó el nulo esfuerzo que hizo para comprar el coche.

Bueno en la leyenda de la publicación se lee: “Después de nada de esfuerzo por fin me compre mi propio coche, con el sudor de mis nalgas? Pues si y que les valga vrg.”

Te puede interesar.http://Nomás por bonita; Karely Ruiz sacó de trabajar a sus padres y se compró una Silverado

Con lo cual, se intuyen dos escenarios, el vehículo lo compró con su propio dinero, de eso no hay duda, pero o lo ganó incurriendo en algún tipo de transacción de acompañante o servicio sexual o solo es una descripción que le pareció sarcásticamente apropiada.

De cualquier forma, la chica se ha ganado un fiel séquito de haters debido a sus comentarios desafortunados y desatinados con el fin de incitar al odio inverosímil, por lo que en su publicación la tundieron como nunca.

Al momento, se presume ha borrado la mayoría de los comentarios negativos solo para dejar los más aduladores.

La publicación se volvió viral en Facebook y ahora cuenta con 9 mil reacciones, 93 comentarios, miles de visualizaciones y más de 12 mil compartidos.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE