29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Podría pasar décadas en prisión: Ubican al feminicida de Mónica en Coahuila

A menos de un mes del feminicidio de Mónica Priscila Juárez en la Región Carbonífera, autoridades confirmaron que su agresor se encuentra detenido en espera de que se obtenga una orden de aprehensión en su contra por las pruebas recolectadas durante estas semanas.

El fiscal Ulises Ramírez Guillen confirmó que será en los próximos días que el presunto feminicida de Mónica, quien se encuentra tras las rejas desde el pasado 29 de diciembre, por otros delitos, sea aprehendido por el feminicidio; asegura que podría pasar varias décadas en prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a policías violadores de Sabinas.

El fiscal destacó que debido a las pistas encontradas en los teléfonos celulares de la víctima y del feminicida se pudo determinar su presunta responsabilidad. Ramírez Guillen determinó que se considera un crimen pasional debido a la relación sentimental que sostenían Mónica y el asesino.

Fue el pasado 29 de diciembre que Mónica Priscila fue encontrada sin vida al interior de la vivienda que compartía con su pareja sentimental en Nueva Rosita. La joven, madre de un bebito de 1 año de edad, presentaba huellas de violencia, por lo que su esposo fue detenido por las autoridades.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE