27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

13 añitos tenia; Segunda menor que muere por COVID en Coahuila

De acuerdo al reporte de ayer La Secretaría de Salud de Coahuila fueron 17 fallecimientos por COVID-19, entre ellos el de una niña de 13 años de edad del municipio de Matamoros.

En todo el Estado los casos van aumentado de manera muy rápida según secretarias de salud, en algunas ciudades los hospitales tienen llenas sus áreas COVID. Gobierno de Coahuila pide a la ciudadanía reforzar medidas establecidas para evitar contagios.

La autoridad estatal informó que la menor dio positivo al virus SAR-SCoV-2, que no tenía comorbilidades y que presentó insuficiencia respiratoria, neumonía, choque séptico y falla pulmonar.

Te puede interesar. Asegura que se equivocaron de persona; le incendian su carro a mujer en Saltillo

Este sería el segundo deceso en el presente año de un menor en toda la entidad; el primero ocurrió en Torreón y se trató de un niño de 11 años sin comorbilidades que también era originario de Matamoros y que durante su atención presentó sepsis y choque séptico.

Te puede interesar. Amantes de lo ajeno matan a abuelita en Matamoros Coahuila

Es importante continuar con los protocolos de santidad que nos recomienda la secretaria de Salud, para evitar más los contagios del Covid-19.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE