27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a los presuntos asesinos de doña Ángeles; la apuñalaron 9 veces en Saltillo

La madrugada del pasado sábado 22 de enero autoridades confirmaron la detención de los presuntos asesinos de María de los Ángeles Romo Monsiváis, de 51 años de edad. Fue el lunes 3 de enero que le arrebataron la vida en la colonia Bellavista, en Saltillo.

La Fiscalía General del Estado confirmó el pasado sábado que se logró detener a una pareja, presuntos asesinos de la prestamista María de los Ángeles. De inmediato ambas personas fueron trasladadas al Centro de Reinserción Social mientras se realiza la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dios le dio una segunda oportunidad’: Mujer destrozó su auto tras chocar en MVA

Ana Gabriela ‘N’ y Diego Armando ‘N’, de 29 y 33 años de edad, respectivamente, son señalados por el homicidio de María de los Ángeles, cometido el 3 de enero. Los agresores arribaron a la vivienda de la ahora occisa y le reclamaron un dinero.

Tras una breve discusión, la pareja agredió a la mujer y la apuñalaron en 9 ocasiones en distintas partes del cuerpo, para después huir. Doña María de los Ángeles perdió la vida en los brazos de su hija en espera de que llegaran los servicios de emergencia.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE