23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran cadáver en las calles de Coahuila; víctima fue brutalmente atacada

La noche del pasado sábado 22 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad; el sujeto presentaba diversas heridas en el cuerpo, todas producidas con arma blanca. No contaba con ningún documento oficial que demostrara su identidad.

Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de un hombre gravemente herido tirado sobre la vía pública; el afectado estaba desangrándose sobre la avenida Juárez y calle 5 de Mayo, en la colonia Cerro de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a los presuntos asesinos de doña Ángeles; la apuñalaron 9 veces en Saltillo

Al lugar arribaron paramédicos, quienes no pudieron más que confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales. Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar para acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado. El cadáver presentaba dos heridas graves, una en el cuello y la otra en la cara.

Autoridades confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, de estatura media, tez morena clara, complexión regular y cabello y bigote entrecano. Vestía al momento de su muerte un suéter azul con estampado, pantalón de mezclilla y botas tipo industrial en color beige.

Elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE