23.4 C
Monclova
mié 05, 22

‘Este gobierno tomará muy en serio y con responsabilidad la seguridad’ Chema Fraustro

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, señaló que la seguridad es un tema que desde el primer día se toma muy en serio y así será durante toda su administración, para mantener los indicadores que posicionan a la capital de Coahuila dentro de las más seguras a nivel nacional.

En su plan de trabajo se incluye el eje Buen Gobierno y Seguridad, mediante el cual se atenderá tanto la zona urbana como la rural de Saltillo.

“La seguridad es una tarea que nos tomamos con mucha responsabilidad, es por eso que nos enfocamos desde ahora en proteger a las familias y generar un ambiente de armonía y paz social”, mencionó Fraustro Siller.

CHEMA FRAUSTRO
El alcalde reiteró que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha mostrado apoyo total en este tema

El alcalde reiteró que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha mostrado apoyo total en este tema, por lo que se trabajará siempre en coordinación con las autoridades estatales, federales, el Ejército y la Guardia Nacional, así como con los alcaldes de la región sureste del estado, para brindar los mejores resultados.

“Vamos a fomentar la cultura de la legalidad, para que los ciudadanos aprecien cumplir la ley y mantener el orden. Mientras fomentamos las actividades culturales desde temprana edad, esto será un detonador para conformar una gran industria de la creatividad, que se constituirá en la herramienta poderosa de la prevención, el fortalecimiento de nuestra identidad y la prosperidad de los habitantes de nuestras colonias”, mencionó Chema Fraustro.

Su gobierno, añadió, fortalecerá el equipamiento, el número de elementos, el uso de tecnología e inteligencia, y la cercanía con la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE