23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Milagrosamente ileso resulta trabajador de AHMSA dormita y vuelca en su automóvil al entrar a Castaños

CASTAÑOS, COAH.- Un joven trabajador de AHMSA vivió para contarlo luego de volcar su vehículo Honda Fit color gris tras entrar al municipio de Castaños proveniente de Monclova, al amanecer de este domingo.

Al automóvil Honda Fit se les desprendió un neumático

Se presume que fue una dormitada lo que provocó chocara contra el camellón que divide el bulevar Santa Cecilia y dar un giro muy brusco y caer con tres llantas hacia arriba en medio del bulevar, una llanta quedo sobre el camellón central.

Quedó invadiendo un carril del bulevar Santa Cecilia

La situación fue alertada a la base de Seguridad Pública cerca de las 7:30 de la mañana acudiendo una unidad de paramédicos a revisar al joven el cual salió por su propio píe de la unidad.

Policías Preventivos tomaron conocimiento de los hechos y tomaron datos del joven quien dijo llamarse Félix Sotelo Reyes iba camino a su casa en la colonia Independencia de Castaños acababa de salir de AHMSA.

Por fortuna no hubo lesiones solo los daños materiales en el vehículo, se solicitó una grúa para retirar la unidad al corralón y el conductor tendrá que enfrentar lo que la situación amerite ante las autoridades.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE