23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Coahuilense intentó asesinar a su esposa con COVID: la lanzó desde su balcón

Luego de que sostuviera una intensa discusión con su esposa y tras ser amenazado con el fin de su relación, un hombre coahuilense tomó una medida desesperada: intentó asesinarla lanzándola desde la terraza de su casa.

Este caso tuvo lugar en una de las viviendas de la colonia Nueva Americana, ubicada en Piedras Negras, Coahuila durante el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Tóxico intentó quemar vivos a su esposa e hijo en la Carbonífera: lo dejaron por violento

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el responsable de la agresión fue identificado como Juan Carlos ‘N’, de 42 años de edad.

Fue su esposa, Zaira ‘N’, de 32 años, quien reveló a las autoridades que minutos antes de lo ocurrido ella y su esposo habían discutido intensamente.

La mujer narró que luego de revelarle que quería dejarlo y terminar su matrimonio, su marido comenzó a agredirla y terminó por lanzarla desde el balcón de su hogar, el cual tiene una altura de cerca de 4 metros.

Te puede interesar: Bebé de 7 meses está intubada por COVID en Saltillo: su familia no creía en el virus

Sin embargo, la mujer logró sobrevivir y ser auxiliada por vecinos, quienes rápidamente llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales acudieron a atender a la mujer.

Trascendió que Zaira también les causó un ‘susto’ al personal del hospital, pues tras ser ingresada a la ambulancia esta reveló que estaba contagiada de COVID-19.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE