29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El que el López Obrador viva en un palacio, no significa que sea un rey que pueda heredar el cargo

El que el presidente Andrés Manuel López Obrador viva en un palacio, no significa que sea un rey que pueda heredar el cargo.

La legisladora, ante ello, destacó que, si el Presidente llega a faltar, la Constitución establece el procedimiento que debe seguirse, por lo que exigió al primer mandatario del país dejar de hacer “cortinas de humo” y mejor hacer un buen gobierno.

“Me parece que esa figura de herencia política es una burla para los mexicanos. Pareciera que el presidente López Obrador, como vive en un palacio, se siente rey. Piensa que el poder se puede heredar, seguramente porque ya está alejado de la realidad de los mexicanos. Piensa que podrá hacer lo mismo que lo que ha sucedido en Cuba y Venezuela, pero por supuesto que en México no se lo vamos a permitir”, advirtió.

Aunque precisó que no es el deseo de nadie, López Rabadán precisó que la Constitución establece qué sucedería en caso de que llegara a faltar el presidente de la República, por lo que no se necesita de ningún “testamento político”.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE