12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Eran para su operación de ojos: hombre perdió 17 mil pesos en taxi de Monclova

Justo el mismo día que viajó hasta Monterrey, Nuevo León para ser operado de uno de sus ojos, un hombre monclovense perdió su cartera, en la cual tenía más de 17 mil pesos.

Este trágico caso fue el que protagonizó el ciudadano Luis Alfonso López, el cual se encuentra muy desesperado por poder recuperar sus tarjetas así como sus identificaciones oficiales.

Te puede interesar: Se dio de alta a sí mismo: hombre murió por COVID en Coahuila

Según la información de Zócalo Monclova, esto ocurrió hace algunos días cuando este viajó y utilizó el servicio de uno de los choferes de la línea Servitaxi.

Luis Alfonso narró que él y su esposa habían viajado a bordo del taxi desde su casa, ubicada en la colonia Fracc. Moderno hasta la Plaza de los Bomberos, en donde supone que se perdió su cartera.

Te puede interesar: Tóxico intentó quemar vivos a su esposa e hijo en la Carbonífera: lo dejaron por violento

“De rato llegó mi amigo, quien nos llevaría hasta Monterrey para llevarme a mi operación de uno de mis ojos. Viajamos hasta la clínica y ya estando allá cuando iba a pagar lo de la operación y la cita vi que no tenía mi cartera”, compartió el afectado.

López señaló que él piensa que su cartera se extravió en la plaza de los Bomberos o que inclusive se pudo haber caído en el taxi que viajó, el cual solo recuerda que tenía una franja verde y era conducido por un conductor de apodo ‘Poncho’.

Te puede interesar: “Viejo rabo verde”: jovencita fue acosada por hombre en centro de Monclova

“Cuando regresamos aquí llamamos a la base de taxis, hemos llamado dos veces pero solo nos dicen que no pueden hacer nada y que es muy difícil el poder encontrar mi cartera ya que como todo sucedió en la parte de atrás muchas personas se suben y pudieron llevársela”, añadió.

El monclovense lamentó que debido a lo sucedido no pudo pagar su operación, y aunque ha estado monitoreando su tarjeta con su aplicación, este desea que las personas le devuelvan su cartera, pues ahí tenía 2 mil 800 pesos en efectivo que necesita para su atención médica.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE