21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

He estado triste y enojada, los insultos que recibí son injustos: Mariana Rodríguez tras el caso de bebé Emilio

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se dijo enojada por la polémica y las publicaciones que se dieron tras adoptar por un fin de semana a un bebé del DIF Capullos. También se dijo agradecida con quienes le brindaron apoyo y cariño a través de redes sociales, por convivir con el menor.  

Cabe recordar que el bebé Emilio pasó todo un de semana en la casa de la titular de Amar a Nuevo León y el gobernador, Samuel García.  

Fue a través de redes sociales, donde Rodríguez Cantú difundió una publicación agradeciendo a quienes respaldaron “su acto de amor”. También señaló que leyó a la gente que no estuvo de acuerdo por qué creyó que la información era manipulada.  

“Quiero decirles que he estado muy triste y enojada, porque creo que las acusaciones y los insultos que recibí son injustos, porque son muchos los que opinaron sin investigar sobre mi relación con Emilio, ni sobre el tiempo que he pasado con él, ni el trabajo que he hecho en Capullos”, dijo Mariana en redes.  

La primera dama de Nuevo León aseguró que acto fue de amor y está segura de que le hizo bien al bebé Emilio, pues como él y otros niños, merecen una familia. Asimismo, dijo que no se trata de ella sino del menor, pues busca que se conozca como viven y el tormentoso proceso de adoptar.  

“Esto es una oportunidad para que todas y todos se enteren de cómo viven estos niños, sus carencias, las malas condiciones de las casas hogar, el tormentoso proceso que tienen que seguir las familias que quieren adoptar y la tristeza de muchos de esos niños que, por su edad o por padecer algún problema, parecen condenados a quedarse encerrados”. 

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE