29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Viejo rabo verde”: jovencita fue acosada por hombre en centro de Monclova

Un gran temor es el que ha comenzado a generarse entre la comunidad de jovencitas de Monclova, Coahuila, pues se han recibido diversos reportes de acosadores en la Zona Centro de la ciudad.

Fue a través de redes sociales que la madre de familia de una jovencita expuso que un hombre la había acosado sexualmente a plena luz del día, esto durante el pasado sábado 22 de enero.

También sucedió en Monclova: Valentina se quedó sin fiesta y sin hogar: incendio consumió su casa en Monclova

“Este individuo hace un momento acosó a mi hija en Monclova, Zona Centro: mi hija esperaba el camión y el tipo haciéndole señas estuvo dando varias vueltas acercándose despacio”, narró la preocupada mujer.

La madre de la afectada narró que el “viejo rabo verde” insistió en diversas ocasiones a su hija para que esta se acercara a su vehículo, sin embargo la jovencita se negó y decidió ignorarlo.

Te puede interesar: Bebé de 7 meses está intubada por COVID en Saltillo: su familia no creía en el virus

Por medio de Facebook, otras ciudadanas expusieron que esta situación también se presentó el mismo día cerca de un establecimiento ubicado en la zona oriente de la ciudad.

“Así ahorita por la Hacienda Del Río me paso con un tipo en una camioneta y todavía me dice el tipo que no me haga del rogar”, agregó una monclovense, quien al igual que decenas de jovencitas son víctimas de acoso sexual en las calles de la ciudad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE