15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Claudia recibió amenazas de muerte Coahuila; intentó rescatar a mujer violentada

Una mujer pidió ayuda de las autoridades después de que la amenazaran de muerte al intentar defender a una mujer que estaba siendo agredida por uno de sus vecinos; la mujer, en su intentó por ayudar, se presentó ante el agresor y le pidió parar, lo que provocó que el hombre se lanzara contra ella.

La noche del pasado lunes 24 de enero una mujer reportó a los servicios de emergencia que uno de sus vecinos la había amenazado de muerte después de que interviniera en una pelea en plena vía pública; aseguró que el agresor sacó un arma y amenazó con dispararle.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito salió por la puerta falsa; sus familiares lo encontraron tras escuchar el disparo

La mujer, identificada como Claudia, señaló que fue al anochecer que escuchó una riña al exterior de su domicilio, ubicado en la calle Reyes 706, de la colonia Bravo, en Piedras Negras, por lo que decidió revisar. En el lugar un hombre, a quien reconoció como ‘El Chupón’, estaba golpeando a otra mujer.

‘El Chupón’ sacó un arma de fuego de entre sus cosas tras la intervención y amenazó de muerte a la mujer, quien no pudo más que dar aviso a las autoridades sobre lo sucedido: Al arribar, elementos de Seguridad Publica no pudieron encontrar al presunto agresor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE