35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Continua registro para bodas comunitarias

El registro para participar en las Bodas Comunitarias avanzó de manera significativa este lunes, al asistir cerca de 20 parejas al registro y entregar la papelería correspondiente, informó la coordinadora de esta jornada la Trabajadora Social Verónica López.

La entrevistada destacó que las parejas deben acudir a DIF con la papelería correspondiente como lo es: comprobante de mayoría de edad como lo es copia de la credencial de elector, copia certificada del acta de nacimiento de ambos contrayentes, examen prenupciales de laboratorio así como acta de defunción o divorcio, según sea el caso.

Verónica López, destacó que los solicitantes deben llenar una solicitud y a la vez tienen que pagar un costo de 100 pesos para ser incluidos en las bodas comunitarias además de cubrir los requisitos en su totalidad.

Agregó que hasta el momento van registradas más de 40 parejas, por lo que aún quedan 60 espacios ya que la meta es reunir a 100 parejas para que este próximo mes de febrero contraigan matrimonio y legalicen así su unión.

‘En DIF Monclova, se promueve el matrimonio y la familia, por ella nuestra presidenta honoraria la doctora Leticia Carrillo está muy al pendiente de esta actividad y con gusto le hemos dado información que las parejas están respondiendo a la convocatoria de las bodas comunitarias’ destacó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE