23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Cumplió su sueño tras perder a su familia: Mujer terminó su carrera para honrar a sus padres

A través de redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que pese a haber vivido tres experiencias devastadoras, tomó la tristeza como un impulso y logró terminar su carrera universitaria, aunque no tuvo a sus padres ni a su hijo para felicitarla por sus logros.

Una mujer se volvió viral después de que narrara lo que vivió antes de poder culminar su carrera universitaria; pues perdió a sus tres pilares, su hijo, de 12 años, falleció tras padecer parálisis cerebral, y sus padres fallecieron tras contagiarse de Covid.

TE PUEDE INTERESAR: Desesperada madre busca a su hijo desaparecido; pide que no lo maten

“De vivir con ellos tres, que eran mi razón de existir, quedé sola, fueron tres golpes muy duros, difíciles de sobrellevar; sentí que ya no tenía por quién seguir luchando”, narró Rocío Barberá, de 32 años de edad, tras graduarse como profesora de Matemáticas del Instituto de Educación Superior de Maipú, en Chile.

Rocío destacó que tras perder a su familia el pasado 2021, solo pudo mirar hacia delante y lograr la meta que se había propuesto aunque no pudiera festejar junto a ellos: “Sigo mirando al futuro en honor a mis padres que me dieron la vida y a mi hijo que me regaló 12 hermosos años”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE