23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Desesperada madre busca a su hijo desaparecido; pide que no lo maten

Leida, madre de un joven desaparecido, pidió apoyo de la ciudadanía para encontrar a su hijo desaparecido desde el pasado 21 de enero. La mujer señaló que no han sabido nada de su hijo desde su desaparición y pidió, a cualquiera que lo haya secuestrado, que no le quiten la vida.

El pasado 21 de enero se registró la desaparición de Mauricio Martínez Hernández, de 24 años de edad. El joven salió de su vivienda, en Cosoleacaque, Veracruz, con rumbo a Covarrubias, en donde recogería un pasaje, sin embargo, no llegó.

TE PUEDE INTERESAR: La ONU-DH condena el asesinato de Lourdes Maldonado y pide a México reforzar protección para periodistas

Tras algunas horas sin saber nada de él y sin poder establecer comunicación a través de su teléfono celular, los padres y esposa de Mauricio acudieron a las autoridades, pero no encontraron ninguna pista sobre lo ocurrido con él.

Un día después de su desaparición, autoridades localizaron el taxi que Mauricio conducía en el municipio de Pedro Soteapan. Las primeras investigaciones arrojaron que Mauricio fue despojado con violencia de su vehículo, para después abandonar el carro en el municipio antes mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Los voy a pagar’: exponen a mexicano que intentó robarse tennis de Coppel

Sus padres pidieron ayuda para encontrar al joven, pues al momento nadie ha intentado comunicarse con ellos, ni siquiera para exigir un rescate.

“No llaman, no piden rescate, por favor no me lo vayan a matar. Le llame varias veces pero no contesta, su esposa también le llama y nada, es un dolor muy grande, regrésenmelo, él es buen muchacho”, pidió Lidia.

Su padre, Margarito Martínez, también solicitó ayuda: “Que lo devuelvan, nosotros somos gente humilde, no tenemos dinero. Nos dedicamos a trabajar para llevar el sustento de cada día”.

TE PUEDE INTERESAR: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE