23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega la CROC más apoyo a personas con alguna discapacidad

En su labor altruista Gerardo Oyervides Delegado de La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Region Centro continua llevando sus programas a la gente que más lo necesita.

El Delegado en compañía de a Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente de la CROC en Frontera y de los coordinadores realizan la entrega de Cobertores a familias vulnerables con el Programa “Abriguemos Corazones”.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la CROC apoyando a los fronterenses; entregan apoyo alimenticio al señor José

Esta Ocasión el equipo Croquista visito al señor Jorge García quien tiene su domicilio en la Colonia Sierrita de Frontera a quien se le hizo entrega de cobertores para que se proteja de las bajas temperatura.

Gerardo Oyervides Rodriguez mencionó que Diariamente se trabaja llevando este tipo de programas apoyando a gente de bajos recursos, personas con alguna discapacidad física y a familias que están pasando por alguna situación complicada.

“Diariamente estamos trabajando y planeando estrategias para poder brindarles a las personas una mejor calidad de vida, y realizar programas con el puedan ser beneficiados satisfaciendo las necesidades básicas de cada familia.

Don Jorge se mostró muy contento y agradeció la Visita del equipo Croquista destacando que no es la primera ocasión que la CROC se hace presente con algún apoyo para el.

El dirigente de ciudad frontera, Axel Hernández, agradeció todo el trabajo que ha realizado la delegación centro en el municipio y a la ves reconoció el gran trabajo de la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales Rodríguez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE