29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Esperan que este 14 de febrero se incremente las ventas en Sabinas

Esperan comerciantes se reactive la economía en Sabinas con las ventas de artículos para el día del catorce de febrero día del amor y la amistad, porque son los meses cuando se vendía un poco más y ellos inician sus ahorros para seguir surtiendo mercancía de acuerdo a la temporada.

Laura García Soto comerciante dijo que tiene a la venta, Osos de peluche con el mismo tema, ramos de cosméticos, tazas, vasos, rosas artificiales y naturales entre otros artículos, como ropa en color rojo para que siga imperando el amor entre los noviazgos o las o los amigos.

Solo se espera que siga saliendo el gasto corriente para continuar manteniendo el comercio y la familia, porque han sido golpeados como todos por la pandemia.

Los gastos iniciales son el agua, luz y la renta, sin dejar de lado los adornos alusivos a la temporada como la que se acerca este próximo 14 de Febrero día del amor y la amistad.

Se espera que aumente en un 25 a 30 por ciento, aunque señalan que el alza de precios y la falta de empleo puede ser un detonante para que no se venda lo que se espera.

Son más de 200 comerciantes adheridos a la cámara nacional de comercio en Sabinas, más los nuevos emprendedores que realizan repostería alusiva a esta fecha quienes ponen a las ventas diferentes artículos por las redes sociales

Pero el sol tiene que salir para todos y solo esperan que los clientes dejen sus dineros en sabinas o en la región carbonería para que así los comerciantes locales sigan subsistiendo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE