23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Este miércoles vacunaran a maestros de Coahuila

En cumplimiento al compromiso de velar por la salud de los trabajadores de la educación de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís giró instrucciones para realizar la Segunda Jornada de Vacunación de refuerzo contra el SARS COV2 a partir del 26 de enero.

El Secretario de Educación del Estado, Francisco Saracho Navarro, informó que la Segunda Jornada se realizará este miércoles 26 de enero en horario de las 08:00 a las 14:00 horas en la siguientes sedes:

·      Ciudad Acuña: Hospital General.

·      Monclova:  Universidad Politécnica Monclova Frontera.

·      San Juan de Sabinas:  Gimnasio Municipal.

·      Allende: Hospital General.

·      Piedras Negras: Hospital General.

·      Saltillo y Ramos Arizpe:  Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga.

·      Arteaga: Centro de Salud.

·      General Cepeda:  Hospital General.

·      Parras:  Hospital General.

·      Torreón: Universidad Tecnológica de Torreón

·      y en San Pedro: Tecnológico de San Pedro.

Previamente, quienes serán vacunados realizaron un registro a través de los Centros de Trabajo, que  generó un Código QR que deberán presentar al momento de la aplicación del biológico, además de llenar un formato del Gobierno Federal en la misma sede.

Te puede interesar: http://‘Esta nueva ola de contagios no es motivo para cambiar la estrategia de Coahuila’ Miguel Riquelme

VACUNA MAESTROS
Saracho Navarro precisó que se espera vacunar un total de 5 mil 52 integrantes de la comunidad educativa que corresponde al número de registrados.

Saracho Navarro precisó que se espera vacunar un total de 5 mil 52 integrantes de la comunidad educativa que corresponde al número de registrados.

Asimismo informó que se programa una Tercera Jornada, con fecha del 3 de febrero, para quienes no puedan acceder en esta ocasión, y así proteger a la totalidad del personal al servicio de la educación en Coahuila.

En acuerdo, autoridades militares, federales y estatales de Salud y Educación realizaron el resguardo de vacunas para aquel personal que se vio imposibilitado de recibir la inoculación en la Primera Jornada, realizada los días 12 al 14 de enero.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE