20 C
Monclova
mié 05, 22

‘Indicadores delincuenciales señalan que Coahuila va por buen camino’ Miguel Riquelme

Para darle seguimiento a la coordinación que se ha logrado en Coahuila en materia de seguridad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la reunión de seguridad en la Región Sureste, en donde se reiteró el compromiso de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, junto al Ejército Mexicano, por mantener los niveles de paz y estabilidad en la entidad.

Riquelme Solís destacó que gracias a esta estrecha coordinación, es que se han alcanzado objetivos que han dado certidumbre a la estrategia implementada para brindar seguridad a todas las familias coahuilenses.

“Los índices que ostenta la entidad no los hemos alcanzado de la noche a la mañana, han sido resultado de un gran trabajo conjunto entre las diversas corporaciones federales, estatales y municipales”, recordó el Mandatario estatal.

SEGURIDAD

Mencionó que los indicadores delincuenciales señalan que Coahuila va por buen camino, por lo que la estrategia planteada en el tema de seguridad es la adecuada.

Te puede interesar: http://Va Subcomité Covid por lugares concurridos y con mala ventilación

De la misma manera, recalcó la importancia de que los alcaldes de las diferentes regiones asistan a estas reuniones para continuar con la labor realizada en las pasadas administraciones municipales y generar la confianza necesaria entre los integrantes de estas mesas de seguridad, para beneficio de sus respectivas localidades.

En esta reunión se revisaron los indicadores de incidencia delictiva en el estado y, sobre todo, en la Región Sureste; se le dio seguimiento a estrategias concertadas en anteriores reuniones y se acordaron acciones para mejorar la vigilancia.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE