32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Jóvenes asesinaron a su padrastro; habría abusado sexualmente de su hermana

Tres jóvenes fueron detenidos por las autoridades al ser los presuntos responsables del asesinato de su padrastro. Según las primeras investigaciones, los menores de edad atacaron al hombre tras enterarse que había abusado de su media hermana; cabe destacar que la víctima tenía antecedentes por abuso sexual.

El pasado 20 de enero se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en McColl, McAllen, por lo que se inició una investigación para determinar la manera en la que el hombre, identificado como Gabriel Quintanilla, de 46 años de edad, había fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Cumplió su sueño tras perder a su familia: Mujer terminó su carrera para honrar a sus padres

Tras las primeras investigaciones, elementos de la Policía Investigadora lograron la detención de tres hermanos, hijastros del fallecido. Los jóvenes habrían cometido el asesinato tras enterarse de que Gabriel había abusado de su hermanastra.

Dos de los jóvenes, Eduardo y Christian, de 17 y 18 años de edad, se enfrentarán a cargos por asesinato capital, mientras que el tercero, Alejandro, de 18 años, tiene cargos por participación en actividades criminales organizadas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE