19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Los voy a pagar’: exponen a mexicano que intentó robarse tennis de Coppel

“Se los compro si quiere”, repetía una y otra vez un hombre mexicano luego de que fuera descubierto por una de las empleadas de Coppel mientras intentaba robarse un par de tenis.

Este suceso, el cual tuvo lugar en la Ciudad de México, logró ser captado en video y se viralizó durante las últimas horas debido a que muchos usuarios se lo tomaron con humor.

Te puede interesar: Le dispararon en la cabeza: mexicana de 8 años murió en EU

Durante dicha grabación es posible observar cómo un cliente es confrontado por dos trabajadoras, las cuales descubrieron que este se puso unos tenis nuevos, guardó los que tenía puestos en una caja e intentó salir de la tienda.

“¿Cómo que qué pasó señor? Se cambió el calzado”, comenzó reclamando una de las empleadas de Coppel, quien estaba muy indignada por lo sucedido.

Te puede interesar: Coahuilense intentó asesinar a su esposa con COVID: la lanzó desde su balcón

“Ahorita lo devuelvo, se los puedo pagar. No me los estaba robando, se los puedo pagar si quiere”, agregó el hombre, quien pedía que no se le grabará en video.

Te puede interesar:

La mujer le respondió molesta: “Sí, pues ni modo que te los lleves, cabr*n. Llamen a la policía, porfa. Y usted quítese el cubre bocas, le vamos a tomar una foto”,  finalizó reclamando la trabajadora.

El video original tiene miles de vistas y es que a más de uno le sorprendió la audacia de este hombre, el cual pensó que su plan funcionaría y lograría robarse el par de zapatos sin ser descubierto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE