15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pasajeros bajan despavoridos al incendiarse camión en Monclova

Una fuga de aceite provocó un incendio al interior de camión de ruta 8 de enero cuando circulaba por calle Miguel Blanco a la altura de calle Rafael de la Fuente en la Zona Centro de Monclova, la alarma cundió entre los usuarios que de inmediato hicieron reportes a Protección Civil Bomberos de Monclova.

El reporte obligo al cierre de la circulación en calle miguel Blanco

Fue cerca de la 7 de la noche de este martes que se activó la alarma en Bomberos que recibieron de forma repetitiva las llamadas de al menos 6 usuarios de trasporte Intermunicipal que alertaban de un camión ruta 8 de enero incendiándose y ellos adentro.

Bomberos y unidades de policía preventiva cerraron el paso al llegar encontraron al chofer del camión marca Aerocar, Hipólito Hernández quien ya había controlado el incendio que se produjo por una fuga de aceite en el motor los usuarios bajaron de la unidad sin que hubiese lesionados, solo crisis nerviosas.

El aceite quedó derramado en el pavimiento lo que obligo a Protección Civil a aplicar tierra para evitar derrapes en los automovilistas la unidad fue remolcada hacia un taller.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE