23.4 C
Monclova
mié 05, 22

¿Problemas con las drogas? Frida Sofía fue arrestada en Miami por esta razón

La polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se encuentra en medio del ojo del huracán con las autoridades de Estados Unidos. La influencer y cantante fue arrestada el pasado domingo, 23 de enero, en Miami, Florida.

Los internautas especularon que Frida Sofía estaba metida en tema de drogas, pero se descartó. Autoridades dieron a conocer que fue arrestada por alterar el orden público y oponer resistencia al arresto.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Está de moda que haya ese tipo de quejas’: Enrique Guzmán rechaza denuncia de abuso de Frida Sofía

Según el programa Chisme No Like, tiene en su poder un documento de la corte de Miami que acredita lo anterior. El conductor y periodista, Javier Cerani, señaló que a Frida Sofía se le consignaron dos cargos.

“ (Frida Sofía) arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía sin violencia”, declaró Cerani.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán reitera su apoyo a Enrique tras denuncia de Frida Sofía

Fue en el mismo programa de espectáculos, donde afirmaron que la integrante de la dinastía Pinal tuvo que pagar multa. Cerani apuntó que el disturbio le costó a Frida Sofía cerca de mil 500 dólares.

Son mil 500 dólares tardaron en pagar, pero estamos en condiciones de afirmar que se pagaron mil 500 dólares para que salga en libertad”.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE