20 C
Monclova
mié 05, 22

Se quedó dormida en fiesta: joven denunció ser abusada por su amigo en Coahuila

Pese a que se encontraba junto a su novio y sus amigos, una jovencita coahuilense de tan solo 21 años de edad denunció haber sido abusada sexualmente luego de quedarse dormida en dicha reunión.

Este lamentable suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, específicamente en una de las viviendas de la colonia Presidentes.

También sucedió en Piedras Negras: Murió en el estacionamiento del hospital: hombre se dio de alta a sí mismo en Piedras Negras

De acuerdo con el testimonio que la joven afectada brindó a las autoridades, esta se encontraba en una pequeña fiesta junto a su novio, una amiga y un amigo cuando repentinamente sintió demasiado sueño.

Fue debido a esto que la joven decidió retirarse a una de las habitaciones en donde rápidamente se quedó dormida, aunque el sueño le duró poco tiempo pues a los pocos minutos sintió cómo alguien comenzó a tocarla indebidamente.

Te puede interesar: “En mi casa son muy malos conmigo”: niño de 12 años quiere suicidarse en Monclova

La joven narró que uno de sus amigos, a quien identificó como ‘El Moya’ fue quien realizó el abuso sexual en su contra, por lo cual acudió a denunciarlo formalmente ante las autoridades locales.

Actualmente los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran investigando los hechos denunciados y esperan que durante las próximas horas de determine si lo denunciado es verídico o no.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE