20 C
Monclova
mié 05, 22

Violenta mujer atacó a su esposo en MVA: Lo golpeó y logró que policías lo detuvieran

La noche del pasado lunes 24 de enero un hombre resultó con lesiones graves en las manos tras sufrir un accidente al arribar a su domicilio; el afectado se cayó, tumbando la motocicleta que conducía. Tras el accidente, el hombre fue golpeado salvajemente por su esposa.

Un hombre, identificado como Francisco, de 27 años de edad, fue detenido por autoridades municipales el pasado lunes 24 de enero después de que su violenta esposa lo agrediera. Tras la golpiza, la mujer se comunicó con las autoridades y fingió haber sido golpeada.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia recibió amenazas de muerte Coahuila; intentó rescatar a mujer violentada

Según narró Francisco a las autoridades, fue después de llegar a su vivienda, ubicada en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, en Monclova, que su esposa lo agredió. Destacó que la pelea inició después de que cayera y tumbara la moto, entonces, aprovechando que estaba en el suelo, la mujer comenzó a golpearlo con los puños.

Sin importarle las lesiones que sufrió tras la caída, la mujer solicitó apoyo de la Policía Municipal y fingió haber sido agredida; una vez en la comandancia municipal, Francisco recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja, presentaba diversas heridas en la mano.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE