25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con golpes y tras accidente, mujer manda a su esposo tras las rejas de MVA

Con muchos golpes y tras las rejas fue cómo un hombre monclovense terminó pasando la noche de ayer, esto luego de que su propia esposa lo agrediera físicamente al exterior de su hogar.

Fue como Francisco Rubio Correa que se logró identificar al joven habitante de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, el cual pese a haberse accidentado fue detenido la noche del pasado martes 25 de enero.

También sucedió en Monclova: Acosaba a su hija de 15 años: hombre de 37 años fue golpeado en Monclova

De acuerdo con la información compartida por Néstor Jiménez de Zócalo Monclova, el percance entre el afectado y su pareja dio inicio luego de que ambos llegarán a su casa.

El detenido comenzó explicando a las autoridades que ambos estaban bajando de una motocicleta cuando este vehículo cayó encima de las manos de su esposa, la cual se molestó al haber resultado lesionada.

También sucedió en Monclova: Asfixió a su novia tras ataque de celos: buscan cárcel para ‘El Chema’ en Monclova

Dicho incidente ocasionó la furia en la mujer quien sin pensarlo comenzó a golpearlo a puñetazos, y no conforme con ello, llamó a la Policía Municipal y pidió que este fuera detenido pues supuestamente la había agredido.

Fue así como este tuvo que ser detenido, sin embargo logró ser atendido por personal médico de la Cruz Roja y la Clínica 7 del IMSS, a quienes relató su versión de los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE