29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Taxista termina en el hospital tras choque en Saltillo: le cerraron el paso

Luego de que le cerrarán el paso y terminará chocando contra un camión, un taxista coahuilense terminó siendo trasladado hasta el hospital debido a sus lesiones.

Este suceso ocurrió hace algunos minutos en la ciudad de Saltillo, Coahuila, esto sobre el Blvd. Otilio González, a la altura de la colonia Nueva Imagen II.

Te puede interesar: Perdió la batalla contra el COVID: muere joven de 16 años en Frontera

Según la información de Efrén Maldonado para NRT México, el percance se originó debido a que el conductor de un camión que transportaba tubos PVC intentó ingresar a su lugar de trabajo.

Sin embargo, este no se percató de que el taxi se encontraba circulando por la vialidad y terminó cerrándole el paso, provocando así que este se impactará de lleno contra su vehículo.

Te puede interesar: Asfixió a su novia tras ataque de celos: buscan cárcel para ‘El Chema’ en Monclova

Tras el impacto, el taxista terminó con lesiones y tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja este tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital local, en donde ya está siendo atendido.

El caso ya fue turnado al Ministerio Público de Saltillo en la espera de que se deslinden las responsabilidades correspondientes; por su parte, el conductor del camión aceptó la culpabilidad en el accidente.

Te puede interesar: Reo es asesinado en penal de Sinaloa: mató a niña de 6 años a machetazos

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE