23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Adorable abuelita se volvió viral tras sesión de fotos en Saltillo; intentó pagar con manzanas

Un joven compartió a través de sus redes sociales las fotografías que tomó de una mujer de la tercera edad que se le acercó mientras caminaba por el Centro Histórico de Saltillo, Coahuila: Su publicación de inmediato se volvió viral debido a la ternura que causó la abuelita en los usuarios.

Un joven saltillense compartió a través de sus redes sociales las fotografías que le tomó a una abuelita que paseaba por el Centro Histórico: La mujer le preguntó el precio de una fotografía, pero al no traer dinero, se ofreció a pagar el servicio con manzanas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Peor es no tener trabajo’: Joven se gana la vida haciendo filas en centros de pruebas Covid

“Me encontré a esa abuelita muy carismática mientras tomaba fotografías y ella me dijo que si cobraba porque tenía muchas ganas de una fotografía, que no tenía dinero pero si unas manzanas; eso fue lo de menos y la capture para siempre. Eso no evitó que saliera muy chula”, publicó el joven en su cuenta de Facebook, adjuntando las fotografías.

En las fotos se puede observar a la abuelita sonriendo a la cámara y posando mientras el joven, identificado como Pedro capturaba el momento con su lente: “Me dijo cuando era joven le encantaban la fotos y decidí capturarla”.

@pedroovalle011 sacando fotos una viejita me pidió fotos❤#grandma #foryou #fotografia ♬ Señora Diana La Ví – Eduardo Mateo

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE