20 C
Monclova
mié 05, 22

Lleva Municipio de Saltillo trabajos de rehabilitación de plazas a colonias

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de plazas públicas en distintos sectores de la ciudad.

Sofía Franco Villalobos, titular de la dependencia, citó que la instrucción del alcalde José María Fraustro Siller es la de mantener en Saltillo la imagen de orden y limpieza que la caracteriza a nivel nacional.

“Hemos establecido un plan de trabajo en la ciudad, enfocando acciones en espacios públicos, áreas verdes y sobre todo en las arterias de la capital, todo ello con el fin de brindar una imagen amable y de higiene, no solo a los saltillenses, también a los visitantes”, explicó la directora.

SALTILLO
Pintan canchas y reparan juegos infantiles

En el sector Zaragoza, las cuadrillas enfocaron acciones en la aplicación de pintura en el área perimetral de la plaza y centro comunitario, así como en la cancha de usos múltiples. También llevaron a cabo la restauración de juegos infantiles y el deshierbe de la plaza.

Asimismo, en la colonia Mirasierra se llevó a cabo la rehabilitación de la plaza ubicada en las calles Torreón y Múzquiz, para darle una mejor imagen al entorno. Además se aplicó pintura en las bancas y se retiró maleza y escombro en las áreas peatonales.

Estas tareas, además de llevar limpieza a todos los espacios públicos de la ciudad, tienen como misión que Saltillo sea la mejor capital de México, de acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal, y para ello se trabaja con la sociedad, para generalizar la cultura de la limpieza en todos los espacios, dijo Franco Villalobos.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE