23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Saltillo recibirá la 4ta Cumbre Nacional Metalmecánica 2022

Chema Fraustro subrayó que en su plan de gobierno se incluyó el eje Competimos para Ganar el Futuro, por lo que esta cumbre a desarrollarse en unas cuantas semanas, será uno de los primeros eventos que se enmarcan en este tema, dentro de la estrategia 100 días con Visión.

“Debemos trabajar en la creación de ecosistemas especializados para el desarrollo de proveeduría, transferencia tecnológica, acceso a nuevos mercados y oportunidades de negocio”, apuntó el alcalde.

Fraustro Siller agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y reconoció que, gracias a su trabajo, Coahuila cuenta con las condiciones para recibir estos eventos de talla internacional.

CHEMA FRAUSTRO

En representación del Gobernador del Estado asistió la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, quien destacó el impacto que el evento tendrá en el rubro turístico.

Te puede interesar: http://Lleva Municipio de Saltillo trabajos de rehabilitación de plazas a colonias

“Con este evento Coahuila y Saltillo se suman en el objetivo de consolidarnos como el mejor destino del norte del país, destacando en el segmento de turismo de reuniones, con eventos que no sólo dejan derrama, sino que representan una oportunidad de crecimiento”, afirmó la Secretaria.

El coordinador nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México, Capim, René Mendoza Acosta, subrayó que a nivel internacional se conjugaron una serie de factores que elevaron aún más la relevancia de estos encuentros.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE