29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Se viene frío para este fin de semana en Saltillo! Pronostican caída de aguanieve en Coahuila

El frente frio número 25 ingreso al territorio mexicano consigo traerá temperaturas muy bajas en el estado de Coahuila, informo el Servicio Meteorológico Nacional de Conagua.

Este sistema frontal ocasionara caída de agua nieve en partes altas de Coahuila, chubascos, rachas fuertes de viento para la mayoría de la entidad en Coahuila.

Te puede interesar. Pulmones tienen daño de casi el 100%: Padre Cesar Boone está muy grave

Se recomienda tomar sus debidas precauciones ante el mal clima.

Te puede interesar. ‘Que no suceda lo que pasó con Peña Nieto’, AMLO recorrerá México para informar sobre la Reforma Eléctrica

Se esperan temperaturas mínimas de entre los 3 a cero grados en la Región Sureste de Coahuila.

1.- Vacúnate contra la influenza estacional con el objeto de reforzar tus defensas.

2.-Verifica que tu casa no tengas filtraciones de aire, sella puertas y ventanas con cinta adhesiva u otros materiales similares.


3.-Abrígate con ropa adecuada (gorro, bufanda, tapabocas, guantes, chamarra, etc.) y permanece dentro de lo posible en lugares cerrados.


4.- Bebe líquidos calientes y consume alimentos ricos en carbohidratos (energía) como pan, tortillas, chocolates, grasas; y vitaminas “C” (cítricos, ciruelas, guayaba, piña, níspero, etc.).


5.- Si los materiales con que está construida tu casa son: láminas, madera cartón, entre otros, identifica el Refugio Temporal más cercano y, en caso de requerirlo, trasládate hacia éste.


6.- Informa a las autoridades competentes y procura especial cuidado a los grupos o personas vulnerables (menores de edad, adultos en plenitud, enfermos, personas con capacidades diferentes, en situación de calle, etc.) para su atención.

NRT México, Cobertura Total 360°

Reportero Digital: Alexa Franco

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE