30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Chofer de transporte resulta ileso en volcadura

El chofer de un camión de transporte de Personal Settepi, logró salir ileso luego de derrapar sobre Boulevard fundadores por la velocidad y lo mojado del pavimento, llama chocando contra un camellón para posteriormente volcar sobre su costado izquierdo; se informó que no viajaban trabajadores en la unidad.

Fue en los carriles de oriente a poniente frente a la colonia Mirasierra, en donde el chofer de la unidad quien bajó con bastante vuelo el puente de dicha colonia, y presuntamente otro vehículo le cerró el paso ocasionando que éste volanteara.

Te puede interesar. Se registran temperaturas de hasta -2°C para Coahuila

Fue minutos después de las 12:00 horas de este viernes, cuando se registró el accidente y automovilistas que fueron testigos de inmediato lo reportaron a la línea de emergencias, trasladándose rápidamente a lugar elementos de Tránsito Municipal a abanderar y tomar conocimiento

Elementos de bomberos acudieron al sitio a brindar atención al chofer, quien por fortuna se encontraba ileso, no sufrió un solo rasguño a pesar del aparatoso del accidente, por lo que no tuvieron que trasladarlo a algún nosocomio.

Y el exceso de velocidad y las malas condiciones del clima, fueron los principales factores por los cuales ocasionó el percance, a pesar de eso automovilistas continúan pasando a exceso de velocidad por el lugar.

Con la ayuda de una grúa se trasladaría la pesada unidad a un corralón, quedando a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, para que defina la situación del conductor y se paguen los daños ocasionados mediante la aseguradora.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE