29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre estuvo a punto de morir en accidente de carretera: Camión pasó encima de su vehículo

La mañana de este viernes se registró un accidente que por poco estuvo a punto determinar con la vida de un hombre sobre la carretera Zuazua a Agua Fría, en Pesquería: El hombre quedó al interior de su vehículo destrozado y sin heridas visibles.

Este viernes 28 de enero un hombres estuvo a punto de perder la vida después de sufrir un accidente automovilístico cuando conducía su camioneta por la carretera antes mencionada. Un conductor perdió el control de su camión de carga y prácticamente pasó encima de la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Trailero vuelca en ‘Los chorros’ debido al mal clima

Según lo narrado por testigos, quienes fotografiaron los hechos, al transitar por la carretera, frente a la colonia Valle de Santa Elena, el conductor del camión de carga perdió el control de su vehículo y casi pasó por encima de la camioneta, destrozando todo el frente, para después quedar volcado sobre la carretera.

La parte delantera de la camioneta y el lado del conductor quedaron destrozados, sin embargo, al interior del vehículo, el conductor aún se encontraba consciente y sin ninguna herida visible. Al lugar arribaron elementos de la Policía y paramédicos para atender a los involucrados.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE