25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Inversionistas están interesados en desarrollar proyectos en Castaños

Con la intención de contribuir a la generación de más fuentes de empleo, el Ayuntamiento de Castaños brindará todas las facilidades a los inversionistas interesados en la apertura de empresas o negocios en este municipio.


El Presidente Municipal de Castaños, Juan Antonio Garza comentó que actualmente existen inversionistas que tienen puestos sus ojos en el municipio para desarrollar distintos proyectos que permitirían generar nuevos empleos.


Dijo que por parte del municipio se están brindando todas las facilidades necesarias, incentivos, entre otras cosas buscando que se puedan concretar y contribuir a la recuperación económica de la región.


Aseguró que Castaños es un municipio con una ubicación privilegiada, cuenta con vialidades, seguridad, entre otras cosas que son atractivas para los inversionistas tanto locales como extranjeros.


Señaló que en los próximos días buscarán un acercamiento con el nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Bres Garza para conocer qué proyectos se tienen contemplados para Castaños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE