32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Lamenta no haberse vacunado; fallece y deja a niño de 3 años

Christian Cabrera pudo haber salvado su vida al vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, no lo hizo y ahora deja a su hijo de tan solo 3 años.

Murió el sábado pasado a causa de complicaciones de neumonía, originada por un contagio de coronavirus, llegando a causar daños irreparables a sus dos pulmones.

Te puede interesar.http://Golpea Campeón de Peso Completo de la UFC a miembro de Jackass

El hombre de 40 años, vivía en West Hollywood, California; escribiría como últimos mensajes:  “Por favor, cuiden de mi hijo” y “No puedo respirar de nuevo”, desde su cama de hospital como destinatario a su hermano.

“Gracias y espero volver a verlos a todos de nuevo”, declaró el padre a sus seguidores sin saber que serían sus últimas palabras.

A través de la plataforma GoFundMe, en la cual, su familia levantaba peticiones por dinero para financiar las cuentas de hospital de Christian, se informó a toda su comunidad que había fallecido.

“En serio lamento no haberme vacunado, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”, compartió Cabrera a su hermano a través de mensajería de texto.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE