30 C
Monclova
vie 05, 22

Muere Marely, niñita de 5 años con cáncer en el riñón en San Pedro Coahuila

La mañana del día de hoy viernes de acuerdo al reporte de las autoridades Municipales, alrededor de las 10 de la mañana, Una menor de 5 años de edad, llegó sin vida a una clínica ubicada sobre la avenida Guerrero y calle Juan Antonio de la Fuente, en la zona centro de San Pedro Coahuila.

Se atendió el reporte de una menor sin vida en dicha clínica, por lo que arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones POLICÍACAS al igual que peritos de la FISCALia General del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coah.

Te puede interesar. 5 involucrados en choque múltiple; debido a el mal clima continúan accidentes en Saltillo

Ana Laura, de 24 años de edad, madre de la menor proveniente del ejido Nilo, menciono a las autoridades que su hija de nombre Marely padecía cáncer de riñón, se puso mal y la llevaron del ejido a la ciudad, y al llegar e ingresar a la clínica ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía General del Estado, determinaron que su muerte fue por causas naturales, de su misma enfermedad, retirándose elementos policíacos y de apoyo del lugar.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE